TAXISTAS.EU

Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Servicio de taxis para particulares y empresas-profesionales. Particulares: despertador aeropuerto, organización de eventos familiares... Empresas: paquetería y vales de servitaxi. Tenemos coches adaptados.

logotipo Ver ficha
Usando este servicio no tendrá que preocuparse más de sus traslados. Puede organizar y reservar con anterioridad sus desplazamientos, con la seguridad de que tendrá el taxi adecuado para usted, el día, lugar y hora convenida. Hablamos idiomas. Somos el transporte ideal en sus vacaciones en la isla.

logotipo Ver ficha
Contamos con una flota de 280 taxis a su disposición, ofreciéndole un servicio con precio concertado, recogida de encargos, mensajería, recogida y entrega de documentos... Servicio de facturación mensual a empresas. 24 horas a su disposición.

logotipo Ver ficha
Servicio de taxis mediante vehículos adaptados para el transporte de minusválidos con un servicio personalizado. Disponemos de bono-taxis. En nuestra web podrá consultar las tarifas urbanas e interurbanas.

logotipo Ver ficha
Servicio de taxi y grúa las 24 horas del día, tanto traslados nacionales como internacionales. Podrá hacer su reserva anticipada. Transpote escolar. Servicio de paquetería y farmacia. Vehículos muy cómodos.

logotipo Ver ficha
Nuestra empresa dispone de una amplia variedad de vehículos con diferente número de plazas, de 5 a 9. Efectuamos servicios en toda España y realizamos servicios internacionales. Servicio de ambulancias.

logotipo Ver ficha
Servicios generales de taxi. Y además: compañías-club de assitencia en viajes, compañías de seguros y mutuas laborales, agencias de viajes y tour operadores, empresas, mensajería y paquetería empresarial.

logotipo Ver ficha
Le ofrecemos servicio de taxi tanto para particulares como para empresas. Disponemos de microbuses de 8 hasta 55 plazas, y servicios escolares. Rutas nacionales e internacionales. Autocares de lujo.

logotipo Ver ficha
Empresa formada por profesionales autónomos del sector del taxi. Contamos con una flota de 200 vehículos: de gama alta, media-alta y monvolúmenes. Servicio 24 horas, todo el año. Tarifas en nuestra web.

logotipo Ver ficha
Puede contratar con nosotros todo tipo de servicios de transporte de personal. Para excursiones y servicios interurbanos es conveniente avisar con 24 horas de antelación. La empresa está formada por expertos profesionales que se ponen a su servicio para cubrir sus necesidades de transporte.

logotipo Ver ficha
Desde nuestro teléfono atenderemos cualquier solicitud, o si lo prefiere puede hacerlo a través de Internet. Realizamos recorridos especiales para visitar Barcelona, Montserrat, Andorra y por Cataluña.

logotipo Ver ficha
Ofrecemos traslados y recogidas al aeropuerto, servicios para empresas y viajes a cualquier población. Vehículos Mercedes. Las reservas por email deben ser con antelación mínima de 24 horas.

logotipo Ver ficha
Servicio de taxis a domicilio en el área metropolitana de Barcelona. Y principales poblaciones de Cataluña. Podrá realizar sus pagos mediante tarjeta. Disponibles las 24h. Puede abonarse en nuestra web.

logotipo Ver ficha
Taxi, Eurotaxi y Taxi Monovolumen. Asociación Gremial de Auto-taxi de Madrid. Más de 1.500 profesionales , prestando servicio adurante las 24 horas del día, los 365 días del año. Con las máximas exigencias de rapidez y confort. Traslado tanto de personas como de paquetería.

logotipo Ver ficha
Su servicio de taxis en San Pedro del Pinatar. Servicio permanente.

2 Taxis en Alicante
5 Taxis en Barcelona
1 Taxis en Girona
1 Taxis en Las Palmas
1 Taxis en Madrid
1 Taxis en Málaga
2 Taxis en Murcia
1 Taxis en Sevilla
1 Taxis en Teruel



Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689